Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Deporte cubano desde San Antonio
Blog de bennyperez

img
img
24 de Agosto, 2012 · General

Reciben homenaje Olímpicos ariguanabenses

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE

Los aires olímpicos se respiran todavía  ello fue aprovechado por el Museo  Internacional del Humor de San Antonio  de los Baños, para rendir   merecido homenajes a  varias  atletas  y funcionarios  de la localidad integrantes   de las delegaciones  olímpicas  cubanas   de forma interrumpida desde México  68.

 Gregorio Fiallo miembro del equipo olímpico  cubano en la capital mexicana. En  la natación  , inicio el recorrido  seguido  por . Servilio Torres  en tiro deportivo en Múnich  72,  Pedro Frías  árbitro internacional de ciclismo (con tres citas ) lo continuó en Montreal 76  ,y Guillermo Alfredo Torres (hijo de Servilio el cubano con más  asistencia a dichos Juegos ) tomó el batón en Moscú  y de forma  ininterrumpida asiste a   Barcelona92. Atlanta 96., Sídney 2000  . Atenas 2004 y ahora en Londres. Sin  embargo en Atenas 2008,  Reinaldo Proenza en el lanzamiento del martillo mantuvo la tradición del Ariguanabo  recuperada por Alfredo   ahora en Londres  .

En esta oportunidad junto a  Guillermo Alfredo  el psicólogo del equipo de boxeo Julio ARTURO Ordoquiz    recibió el cariñó y el homenaje de los presentes´ ..

 En la actividad se hizo mención a  la velocista  Miladi Lazo también de la localidad asistente  Atenas 2004 así como  al Andarín Carvajal que aunque no es oriundo de la Villa vivió en la misma por un periodo de tiempo .,como también actualmente la hace  la  atleta de salto de altura Lesyani Mayor  lo que eleva a  9 la presencia del patio   en la fiesta del deporte  olímpico..

 Allí en el coloquio     los homenajeados     contaron anécdotas, v vivencias , la entrega del  deportista cubano por el  amor a las cuatro  letras así como observar un trabajo audio visual del colaborador  deportivo Javier Molina que cumple funciones en Venezuela. relacionados con los olímpicos de la Villa del Humor  además  de inaugurarse  una exposición de caricaturas deportivas  del humorista  Oscar Machado en  honor   a los homenajeados.

Líneas aparte para la directora del Museo—Isel  Chacón´ y la dirección municipal de deportes que acogió esta linda idea  nacida de un dialogo  entre  esta funcionaria de la cultura y el redactor de esta notas-

publicado por bennyperez a las 21:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ramon Benito Perez Montesino



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad