Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Deporte cubano desde San Antonio
Blog de bennyperez

img
img
20 de Junio, 2013 · General

Matanzas único invicto en la final de béisbol categoría su-,18

  

  Matanzas como único invicto y victorias de Artemisa y Cienfuegos matizaron la segunda jornada de  la final nacional del béisbol juvenil o sub -18 jugado en la mañana- tarde de hoy en los predios   del   estadio 26 de   Julio  de la ciudad capital y Severino Méndez de Bauta.

  Dominio completo del  guanajayense  Raymel Pérez   con ocho ponches propinados si conceder bases por bola y solo permitir  cuatro sencillo a sus rivales en ocho entradas de actuación, fue determinante para  el  triunfo de Artemisa ante Ciego de Ávila (5x0)  l

 El éxito de la tropa que dirige Ernesto Torres cristalizó en el quinto capitulo cuando luego de un  out, Leonardo Noa pegó sencillo al  jardín   derecho ,  llegó a segunda por pass ball   del receptor, base  por bola a Diosvel Arias   y Yanio Luis Pérez conectó doble a  los jardines para impulsar  a ambos corredores  que sellaban la victoria. En el octavo capitulo otras tres  anotaciones ampliaron el marcador  del equipo local .

 A segunda hora en la propia instalación Cienfuegos dispuso de Santiago (6x2) con éxito a la cuenta de Bárbaro Herrera salvado para David Marchena y derrota de Carlos Fonts .

Por su parte en   Bauta , la tropa yumurina demostró su calidad y por segunda ocasión vencen ahora ante el invicto  Sancti Spiritud ( 5x2) permitiéndole  el lanzador ganador  Yoandri Caro un solo sencillo a los  hijos del Yayabo mientras perdía Pedro Álvarez.

En evento con la presencia de los mejores equipos juveniles del pais, clasificados por zona, será  a una vuelta  imponiéndose el de mejor promedio de ganados y perdidos

 La tabla de posiciones presenta a Matanzas (2-0) seguido de Artemisa, Cienfuegos Sancti Spiritud y Ciego de  Ávila l todos con (1-1) en tanto Santiago ( 0-2) marcha el último lugar.

  Mañana serán rivales en el estadio 26 de Julio  Sancti Spiritud  contra Artemisa y Matanzas versus Santiago en tanto en Bauta chocarán Cienfuegos y Ciego de Ávila

publicado por bennyperez a las 22:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ramon Benito Perez Montesino



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad