Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Deporte cubano desde San Antonio
Blog de bennyperez

img
img
28 de Agosto, 2012 · General

Yulieski Gurriel con los Industriales tema a debatir

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE

 Yulieski Gurriel  con los Industriales  tema a debatir

Mientras   la afición   deportiva espera  que la Comisión Nacional de Béisbol  (CNB)  señale la fecha de inicio de la temporada beisbolera cubana ( Pese a que ya muchos equipos se  encuentran en etapa de entrenamiento desconociendo su inauguración oficial) ., en la capital cubana un murmullo recorre las peñas deportivas .,unos se frotan la mano, cómo complacidos por la buena   nueva  otros con un signo de   interrogación esperan la   decisión de la CNB, el tema ., la posible presencia de Yulieski Gurriel en el equipo azul . Las causas son conocidas su padre el otrora estrella del béisbol Lourdes Gurriel  necesita por problemas de salud   radicarse  en   La Habana  y a partir de esto  el tema que hoy tratamos en cuestión.

 

Desde su debut en la temporada  XLI,  los aficionados se fijaron en   Yulieski y todos toman partido ante el mismo nadie queda indiferentes   .,unos lo aclaman otros lo  rechazan  pero nadie duda que calidad tiene.   .,sus  adversarios   argumentan en su contra   que la prensa lo  resalta  al hablar de sus números  pero es que los  mismos  los  , hace  éste gallo espirituano con sus batazos como ante lo hacía Linares .

Para los especialistas es el  pelotero cubano más completo del béisbol actual .,pues reúne todas las condiciones. Fuerza.  Chocador  de bola, velocidad en las bases  y  en defensas  tampoco es  segundo de nadie.

 Veamos sus números  Tres veces  líder en carreras anotadas ,. y al menos en una oportunidad en sencillos , .dobles  triple ,  jonrones  y   dos en remolcadas  ., en una  ocasión(temporada   2005-06)   hizo algo inédito en la pelota cubana lideró los departamentos  de  triples  ( 11)  que significa velocidad y   cuadrangulares( 27)   poder  .,también ese año en impulsadas(92) y segundo en bases robadas (21)  .sólo e l departamento de líder  de los bateadores le ha  sido esquivo en sus 11 campañas jugado y en 9 de ellas ha bateado sobre 300.

  Por otra parte lleva siete temporadas conectando más de 20 cuadrangulares  y cinco de ellas de forma sucesiva 22  en el 2008., 22 en el (09)., 30 (10)   20 (11) y 22 (12)en  bases  robadas    en 152 intentos  había arribado safe en 119 para un  782 de posibilidades, esta temporada en sus 14 ocasiones  arribó feliz a la misma. lo que habla de su calidad .

Por ello estos breves números lo llevará a usted a pensar .

DE su incursión con el equipo  dela capital . sólo esperamos el pronunciamiento oficial ., por el sistema del béisbol en la isla  (que no existe las negociaciones entre los equipos  por no existir le  pelota  rentada)este hecho forma revuelo motivado porque en algunas ocasiones  anteriores atletas de un  territorio por determinadas causa s han jugado con otros, pero este caso llama la atención por ser uno de los tres mejores peloteros cubanos actuales  y su incursión en el equipo más famoso dela pelota  revolucionaria  con miles de parciales y adversarios a lo  largo del país  levanta expectativa en todo lugar con protagonismo en la capital cubana Pero ello da pie a varias interrogantes

Mantendrá Yulieski su controversia ahora si jugara en la capital con su afición .

Hablaremos de una etapa  con sus gallos y ahora con los leones

Cómo verá la afición espirituana su presencia en el equipo  azul

 que  sucederá cuando juegue en sus predios del   estadio José Antonio Huelga

En fin interrogantes que pudieran tener  respuesta después  que la    (CNB) exprese su veredicto - mientras tanto solo  eso suposiciones  y nada más

publicado por bennyperez a las 12:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ramon Benito Perez Montesino



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad