Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Deporte cubano desde San Antonio
Blog de bennyperez

img
img
21 de Mayo, 2013 · General

Béisbol provincial en Artemisa un cero hit y cayeron cinco invictos en la tarde de este martes

  Ricardo Martínez, un derecho   alquizareño  sin historia en nuestras Series Nacionales.,, se convirtió en el primer   pitcher  en  lanzar un   juego de cero  hit cero carreras  en los tres años de creada esta provincia de Artemisa.  .,cuando  en la tarde de este  martes en el estadio Luis Campo de su localidad el equipo de Alquizar rompió   el invicto a Bahía Honda (9X0) hecho que pasará a la historia de las Series Provinciales   en estos 11 municipios     ya con dos campeonatos desarrollados .

 

 Por otra parte  sorpresas hubo bastante  una de ellas fue el nocaut que recibió  ., San Antonio (10x0) ante Guanajay  ,en el Pedro Esperón ., (primera  vez que los  ariguanabenses reciben  un fuera de combate  en  los  dos últimos años donde ostenta la corona de campeones  en el 2011 y subtitular la pasada campaña) , en tanto los Juveniles demostraron por que es el equipo en el, país  con mejores resultados de su categoría y derrotaron Artemisa  (3x2)   .

Mientras  un jonrón de Denny  Fritzze daba la victoria a  San Cristóbal  ante Bauta en choque de invictos (6x5) y con ello quedaba sólo  el equipo cristobalense sin derrotas  al término de tres jornadas del evento ,.

Otros que  triunfaron  en la   mañana- tarde  de hoy lo fueron  Candelaria (7x6) ante Caimito   con Harold Sablón ganador del  , juego y Mariel propinándole  la tercera derrota consecutiva Guira de Melena  por la vía de la lechada  (3x0) con  Roniel Reina como triunfador ante  Humberto Cantero.

Luego de estos resultados  en la zona A se provoca un triple empate entre San Antonio, Caimito y Candelaria todos con (2-1) mientras  Artemisa, Guanajay y Juveniles juegan para (1-2)., por su parte en la llave B San Cristóbal tomó el mando (3-.0)  seguido por  Bauta y Bahía Honda (2-1) después  le siguen Alquizar y Mariel (1.-2) y Guira de Melena en el frío sótano con (0-3)  .

El próximo jueves  estos serán los enfrentamientos  San Antonio recibe a Caimito., Juveniles. vs Guanajay ., Candelaria Vs Artemisa.,  mientras en la llave B   Bahía recibe a San Cristóbal, Bauta tomará carretera hacia Guira de Melena  para jugar en  el Tricontinental y Alquizar s trasladará hacia el Mariel

publicado por bennyperez a las 22:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ramon Benito Perez Montesino



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad