Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Deporte cubano desde San Antonio
Blog de bennyperez

img
img
24 de Mayo, 2013 · General

Beisbol provincial San Antonio y los municipios ex pinareños toman la punta




Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Beisbol provincial San Antonio y los municipios   ex pinareños toman la punta

 San Antonio, Candelaria, Bahía y San Cristóbal, ganaron sus juegos de ayer jueves y marcan la punta la desarrollarse   la cuarta jornada del torneo  en la provincia  .

Los Humoristas vencieron (5x1)   a  Caimito con éxito para Sandy Nazco y salvamento de Alexey Ramírez., por su parte Candelaria venció (11x1) Artemisa con el segundo éxito de Dasniel Lino y   el tercer jonrón de Osmel Fraga en el torneo y Guanajay logró su segunda victoria ambas de forma consecutiva y por nocaut las mismas al derrotar a los Juveniles (11x0).

En la llave B,   sucedió lo inconcebible, San Cristóbal arribó a las 11.15  de la mañana a Bahía y como el reglamento técnico de la competencia sólo marca una hora de espera para el inicio del juego,(10.00.am) perdieron su partido y el invicto sin sudar la camisa.

Los mecanismos diabólicos   de sólo esperar una hora   manchó la razón de ser  del torneo jugar .,perdiéndose recursos como combustible y merienda de los atletas. Ojalá la Comisión Provincial  tome carta en el asunto y extienda un poco más  para declarar el for feit

En los otros resultados  Alquizar viniendo de abajo derrotó como visitante al Mariel (7x6)  con Lester Martínez salvando su juego y la victoria de su compañero Adrián Domínguez., pese al jonrón del portuario Yail Fernández  y Guira de Melena alcanzó su primer éxito

 cuando  ,conducido del brazo de Gerardo Miranda ., derrotó a  Bauta (13x8) pese a los cuadrangulares del lanzador derrotado Raydel Camacho y su compañero de equipo Julio Chivás.

 Mañana sábado  siempre en casa de los primeros   se efectuarán los siguientes juegos  (entre paréntesis  sus  resultados actuales)  San Antonio (3.1) vs Juveniles (1-3)., Caimito (2-2) vs Artemisa (1-3) ., Guanajay (2-2) vs Candelaria (3.1). Por la llave  B Bauta (2-2) vs Bahía (3—1)., Guira (1.3) vs Alquizar (2-2) y San Cristóbal (3-1)vs Mariel(1-3).









publicado por bennyperez a las 10:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ramon Benito Perez Montesino



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad