Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Deporte cubano desde San Antonio
Blog de bennyperez

img
img
20 de Febrero, 2013 · General

Al compás de espera


Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

   

     La afición deportiva cubana    mira inquieta  el correr de los días   con la atención puesta   en el reloj   para el inicio del acontecimiento deportivo del año    el lll Clásico Mundial de Béisbol.

  Por ello por esta  fecha  la  selección nacional realiza   varios topes de preparación por Asia  ajustándose    al     horario con doce horas de diferencias  y como  medidor del béisbol  al cual enfrentarán  en su grupo eliminatorio.

 Al momento de redactar estas líneas    los criollos tenían efectuados  dos partidos de preparación uno frente  a la selección nacional de Taipéi contra el cual cayeron     ( 6x5)    y  el otro ante el elenco de Australia  a los cuales vencieron (5x3)   .

  En  ambos partidos la  selección  cubana bateó   ampliamente   un total de 25   incogibles con par de batazos más allá de la cerca de su sluggers   Alfredo Despaigne   y su defensa  ha sido bastante hermética   con solo una pifia .

En las próximas horas toparán  con un conjunto de la liga   profesional local , posteriormente  el 22   nuevamente ante la selección de  nacional y el quinto y  último ante Holanda previo  a tomar el avión y arribar a Japón donde efectuarán  otros dos juegos ante el inicio del certamen el venidero  día 2 cuando   Japón y Brasil rompen las hostilidades  y 24 horas más tarde salir los criollos al terreno ante los cariocas ..

    En Cuba .,por su parte  sin mucho ruido  diríamos escasa información   se inicia la  Segunda Etapa o Rueda  de Consuelo  con la participación de los ocho equipos eliminados  de  la etapa inicial del  campeonato  cubano , un  torneo novedosos  pues buscando en los libros   sólo en las   Series  Nacionales de  1983-84 y 1984-65   

( XXIII y XXIV) existió   algo parecido al clasificarse los conjuntos en primera y segunda división  creándose en la temporada  siguiente  las  clasificaciones por region oriental   y occidental, hasta la  concluido  el pasaso año.

 De este torneo  que comienza el venidero sábado con 42 juegos por equipos en serie de tres de ida y vuelta con   boletos de los cuatro primeros para una etapa semifinal y, otra final  muchas interrogantes quedan en el aire

¿  Será   seguido por los afición   del  país?

¿Se sentirán  motivados los atletas   de cierto nivel de esos equipos   que no integraron como refuerzo a la siguiente etapa?

  ¿Quienes son   los   líderes  por departamento de un campeonato cubano dividido  en tres etapas en los cuales en la segunda y tercera  la calidad de los rivales difiere con respecto a la inicial con un todo    contra   todos?

 Estos y otros temas  están en la calle entre la afición beisbolera del país esperando que las  inquietas manecillas del reloj  marquen  la llegada del  3 de   marzo .


publicado por bennyperez a las 18:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ramon Benito Perez Montesino



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad