Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Deporte cubano desde San Antonio
Blog de bennyperez

img
img
15 de Junio, 2013 · General

Perdió San Cristóbal y re-estructurada la serie provincial de béisbol en Artemisa



Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4


La  primera derrota de San Cristóbal en la serie provincial  hoy sábado y el pronunciamiento de la re-estructuración  del torneo con vista a  las siguientes  etapas así como el desarrollo del ,Juego  de las Estrellas para el domingo 14 de julio fueron los  novedades de última hora al efectuarse  en la mañana -tarde de  este sábado la décima segunda jornada del béisbol provincial en Artemisa.

 

Con el objetivo de  ganar tiempo para la preparación del equipo Cazadores a la próxima serie nacional ( prevista extraoficialmente  para octubre) unido a los juegos   suspendidos a causa de la lluvia  y con el deseo de  aumentar la fiesta de los play  off en el territorio ., la Comisión Provincial  , de Béisbol (CPB) determinó re-estructural  la segunda fase  del torneo ,clasificando  para la misma  los cuatro primeros lugares de cada grupo ., quienes  pasarán  a la segunda etapa  en serie de tres a ganar dos de forma cruzada  .,ejemplo el primero de la llave A con el cuatro de la B y así sucesivamente ..

Ya en la etapa semifinal ,los cuatro ganadores  de acuerdo a sus posiciones   en la  etapa clasificatoria  se enfrentarán en serie de  cinco  a ganar  tres   e igual sucedería con los triunfadores   para el discutir el titulo provincial  con el mismo calendario anterior .., también la CPB  informó   que el  Juego de las Estrellas  de esta temporada se efectuará el  domingo 14 de julio   al concluir   los 25 partidos pactados de  esta etapa -.en casa del equipo con mejores resultados en el torneo..

Hoy  un pitcheo sostenido  de Henry Alcántara que ponchó a 9 rivales propinó   la  primera derrota de San   Cristóbal  en el terreno (recuerden que su único revés  fue producto del transporte )  al caer   ante  Alquizar (5x1)  pese al bambinazo del máscara Dariel  Crespo por los perdedores ,  en otros partidos  de este sábado tenemos que  en juego de batazos Bahía  superó a Güira (13x10) sin nadie conectar jonrón . y Bauta apoyado en  la dupla Alexander Ordaz y Julio Chivás con cuadrangulares superó al Mariel (6x5) con Dayron Alpizar saliendo como lanzador triunfante

San Antonio  jugando como visitador   desplazó a Candelaria del lugar de honor al derrotarlos   (2x1) con bambinazo del Criollo  Michel Rodríguez y éxito para Alexey Ramírez ., por su parte en un  partido  extendido a 12 entradas los citrícolas de Luis Abreu  superaron  a los Juveniles  (6x3)   y con ello escalaron la cima del grupo   y Guanajay derrotó a los artemiseños (4x3) pese al vuela cerca de Yohao Ismely y éxito para  Ariel Migas.

El venidero martes  continuará  la serie luego del receso  de mañana domingo por el Día de los Padres y tendremos  los siguientes enfrentamientos  Caimito (  8-3  recibe a Candelaria (  7-3) ,  en tanto San Antonio (   8-4  ) visita Guanajay (3-8 ) y Juveniles( 2-9   ) Artemisa (   5-7  ).,jugarán en la ciudad capital ., en la llave B Güira  (2-9) esperará por  Mariel  (1-10 )    Bauta(7-3) tomará carretera hacia  San Cristóbal (9-2)  y Alquizar (7-5) será la anfitriona de  Bahía (   7-4) .

 




publicado por bennyperez a las 19:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Bien por mi sobrino Henry Alcantara. Le deseo lo mejor este año. y arriva los alquizareños. y muchas gracias a este sitio podemos estar informados. un saludo a todos desde tampa florida.
publicado por alex, el 26.06.2013 20:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ramon Benito Perez Montesino



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad