Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Deporte cubano desde San Antonio
Blog de bennyperez

img
img
10 de Febrero, 2013 · General

La telenovela cubana llega a su final en días venideros




Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4


 La afición  cubana  se acomoda  respira, profundo y espera en pocos días posiblemente el (venidero martes) conocer   el clímax   de una telenovela  que  ha contados  con todos los   condimentos  de esa acción ( enredos,  disputas públicas, sorpresas) que arriba a su fin..

  La integración de la selección nacional al lll Clásico   del Béisbol.

    Rompiendo con     concepciones   modernos   del entrenamiento deportivo que no acepta largos periodos  de   preparación   para las competencias ., desde el pasado mes de septiembre  77 peloteros  fueron llamados   a   filas  en busca de los elegidos   con el carismático Víctor Mesa al frente de los seleccionados  .

Desde entonces    como divididos en capítulos que aumenta  o disminuye  la tensión   de la obra el  entrenamiento  ha   tenido  diferentes  facetas

1-La pre-selección  celebra cinco juegos en casa  con alrededor de  50 jugadores.

 2-  Visita a México  de    27 atletas  para topar  cinco  o juegos  con peloteros  de muy    bajo  nivel.

 3- Recorren  Asia  para celebrar cuatros desafíos   con escuadras de Taipéi y Japón

4 -  Llega el impax  (interrupción  de la preparación)  por  el    sprinter   del campeonato cubano de beisbol

5 -  Es llamado a filas otros  11 atletas (personajes)  que no estaban   en la  relación primera para  la película

6 .- Reducción a 38 de los seleccionados para buscar 28

 7.  Cuba  anuncia  su pre nómina  al clásico el 16 de enero lo que cierra el círculo y eleva el murmullo con la ausencia de uno de   sus protagonista   Ariel  Pestano y nuevas sorpresas.

  Sin temor  a  equivocarme  creo que   nunca   antes   la dirección de un equipo cubano a un evento  internacional a  había levantado tantas expectativas  con    defensores y detractores de su director

 Víctor Mesa rompiendo cánones pre-.establecidos    continúa en los rating los  informativos   con sus   carismático  proceder

 Sus declaraciones públicas ante los medios sobre  varios atletas  y sus defectos  destapó una caja de Pandora  algo  novedoso  en el, beisbol  cubano   provocando  reacciones    en la afición.

 Fiel a su  palabra  que  seleccionaría a los mejores     que estaban  en ese momento su dedo cruzó el Golfo de Batabanó y como mago que extrae de un sombrero dos conejos    señaló a dos pineros totalmente  opuesto uno  de 35 años sin experiencia internacional  .,  el otro un chaval de 19 que todavía    desconoce la presión del Latino  y lo  llevó al  entrenamiento  elevando los murmullo y la tensión del drama.

 Para elevar   aun  más  la temperatura aumentó  a seis sus jardineros dejando  al cuadro sin un utility  u otro  antesalista  natural

Comenzó entonces   un duelo  verbal a través de los medios Pestano- , Víctor clasificados por otros como un Kramer vs Kramer  a partir de las declaraciones de ambos  ante los mismos..

Sin embargo   el penúltimo capitulo  de la serie  se realizó     al término  del campeonato  cuando tal vez aconsejado por unos  o por instintos propio llamó a filas a otros cinco  (Peraza, Raúl González, Yordan Manduley,  Yasmani Tomas y Stanley  Hernández y restituyó  a Pedroso )mientras Yulieski González y Odelín nombrado previamente  sin salir al terreno retornaron a casa.

Así   a  puerta   cerradas efectuaban por estos días sus últimos juegos de confrontación  antes de dar a conocer el equipo . que tomará   el fin  de semana para visitar sus hogares.

 Por ello cuando  en los días venideros  sé de a conocer   los elegidos entre las dos rayas de cal ,.,caerá  el capitulo  final de   la primera parte  de esta telenovela  que a lo largo de seis meses  ha recorrido el país.

Entonces comenzará  a rodarse  la segunda parte de esta cinta simbólica con titulo   de películas tan sugerentes  como   Hombres de Honor,  Misión Imposible   o lo galardonados Oscar  Danzando entre Lobos    La Fuerza  del Cariño  o En  Busca del Arca Perdida

 .Mientras  en  la calle continuarán los comentarios siempre  mientras los días nos acercan  al Clásico 

     

 


publicado por bennyperez a las 13:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ramon Benito Perez Montesino



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad